Grupo EBC

Formación
 

La Formación financiero-bursátil es un componente primordial de los servicios que proponemos. Somos conscientes de que la oferta formativa existente es muy amplia, pero dicha oferta adolece a menudo de concreción y, en la mayoría de los casos, no se ha consultado a aquellos que van a recibir la información para la elaboración de los programas formativos.

Nuestros servicios de Formación están adaptados a la demanda, ya sea por parte de las empresas para sus necesidades o para ofrecer formación a sus empleados, ya sea para particulares que desean iniciar o ampliar sus conocimientos en función de sus propias necesidades.

Tenemos módulos formativos básicos pero, sobre todo, hemos creado una estructura que permite desarrollar un programa formativo específico en un corto espacio de tiempo.

EMPRESAS

 

  • Módulos básicos
  • Diseño de seminarios a la carta
  • Formación in-company


PARTICULARES

 

  • Temas específicamente financieros y fiscales que describen las herramientas necesarias para escoger los productos más adecuados en función de cada necesidad

 

Consultoría Inmobiliaria
 

En Grupo EBC los activos inmobiliarios de una empresa son muchas veces los activos fijos más importantes y a la vez los más ignorados en el negocio. Nuestro trabajo consiste en asesorar al cliente sobre el uso de sus activos inmobiliarios como instrumento de creación de valor. Para ese fin se realizan:

 

  • Valorizaciones (opiniones sustentadas del valor de mercado de un inmueble).
  • Planificación estratégica del uso de inmuebles cuando se tiene exceso de capacidad o cuando se prevén cambios en las necesidades de la empresa.
  • Estudios de ubicaciones comerciales (análisis de la rentabilidad de distintas ubicaciones).


¿Cómo le agregamos valor a su negocio?

Los activos inmobiliarios demandan recursos importantes y muchas veces no se explota todo su potencial. En períodos de recesión económica, el uso eficiente de activos inmobiliarios ayuda a mejorar el patrimonio de una empresa y solucionar sus problemas financieros. Al contrario de lo que generalmente se piensa, las decisiones que involucran activos inmobiliarios (ubicaciones, por ejemplo), deben tomarse dentro de un contexto de visión del negocio mucho más amplio y complejo del que se hace en la práctica. Ya sea ayudándolo a escoger una ubicación para su negocio que magnifique su potencial comercial, a tasar su inmueble de acuerdo con los flujos de caja que puede generar, o a planificar el uso de activos inmobiliarios según la compatibilidad de sus necesidades con los patrones del mercado, le agregamos valor al incluir estos activos como una pieza valuable de su empresa.

Grupo EBC cuenta con la experiencia y formación académica necesarias para ofrecerle soluciones específicas para sus necesidades y para su negocio. Además, Grupo EBC tiene conocimientos precisos del mercado inmobiliario y sus participantes.