Grupo EBC

Formación
 

La Formación financiero-bursátil es un componente primordial de los servicios que proponemos. Somos conscientes de que la oferta formativa existente es muy amplia, pero dicha oferta adolece a menudo de concreción y, en la mayoría de los casos, no se ha consultado a aquellos que van a recibir la información para la elaboración de los programas formativos.

Nuestros servicios de Formación están adaptados a la demanda, ya sea por parte de las empresas para sus necesidades o para ofrecer formación a sus empleados, ya sea para particulares que desean iniciar o ampliar sus conocimientos en función de sus propias necesidades.

Tenemos módulos formativos básicos pero, sobre todo, hemos creado una estructura que permite desarrollar un programa formativo específico en un corto espacio de tiempo.

EMPRESAS

 

  • Módulos básicos
  • Diseño de seminarios a la carta
  • Formación in-company


PARTICULARES

 

  • Temas específicamente financieros y fiscales que describen las herramientas necesarias para escoger los productos más adecuados en función de cada necesidad

 

Análisis de Mercado
 

En un mundo globalizado, cualquier cambio económico o político en el otro extremo del planeta puede afectar directamente sobre nuestras inversiones en cuestión de segundos. Por ello, es necesario, a la hora de diseñar nuestra cartera, tanto realizar un análisis previsional del comportamiento futuro de las principales variables económicas, como mantener una vigilancia constante de los mercados financieros una vez acometidas nuestras inversiones.

Es cierto que existe una ingente cantidad de análisis especializado a disposición del inversor, ya sea a través de internet o las propias entidades financieras. Sin embargo, el valor de la independencia es fundamental a la hora de obtener consejos y recomendaciones de inversión que tengan como único objetivo velar por nuestros intereses.

En este sentido, el objetivo del Área de Análisis de Mercados es realizar un análisis profundo, continuo e independiente de las mejores opciones de inversión en cada momento, teniendo como principales funciones:

 

  • Estudio de mercados y valores financieros
  • Análisis y diseño de carteras y productos de inversión
  • Servicio on-line de Carteras Modelo
  • Elaboración del Prisma Económico Financiero (boletín mensual gratuito) y estudios económicos específicos