Grupo EBC

Formación
 

La Formación financiero-bursátil es un componente primordial de los servicios que proponemos. Somos conscientes de que la oferta formativa existente es muy amplia, pero dicha oferta adolece a menudo de concreción y, en la mayoría de los casos, no se ha consultado a aquellos que van a recibir la información para la elaboración de los programas formativos.

Nuestros servicios de Formación están adaptados a la demanda, ya sea por parte de las empresas para sus necesidades o para ofrecer formación a sus empleados, ya sea para particulares que desean iniciar o ampliar sus conocimientos en función de sus propias necesidades.

Tenemos módulos formativos básicos pero, sobre todo, hemos creado una estructura que permite desarrollar un programa formativo específico en un corto espacio de tiempo.

EMPRESAS

  • Módulos básicos
  • Diseño de seminarios a la carta
  • Formación in-company


PARTICULARES

  • Temas específicamente financieros y fiscales que describen las herramientas necesarias para escoger los productos más adecuados en función de cada necesidad

Gestión de Patrimonios
 

En Grupo EBC la filosofía de inversión se establecen los principios de nuestros servicios de gestión de activos y es la base sobre la que construir nuestra estrategia de inversión.

Esta estrategia define los coeficientes para las categorías individuales de inversión y monedas, mientras que con el fin de optimizar la diversificación.

La inversión estratégica de formular alternativas que tomar las tendencias macroeconómicas mundiales, así como los acontecimientos políticos en cuenta.

Al mismo tiempo, determinar los aspectos cuantitativos y cualitativos de los criterios de selección para las inversiones individuales y fondos de inversión.

Juntos, estos procedimientos en la asignación táctica de activos para los diferentes tipos de mandato que es objeto de seguimiento constante en contra de la evolución real de los mercados financieros en todo el mundo.

Selección de los mercados más atractivos, los sectores y las empresas de su cartera se basa en un análisis minucioso.

Esto garantiza que podamos considere pertinentes macroeconómico mundial y los factores políticos (de arriba abajo) en cualquier punto de nuestro análisis y también incluyen la hora de hacer evaluaciones macroeconómicas detalladas de las industrias, las empresas y los instrumentos financieros (de abajo hacia arriba).

Para todas estas tareas, nos basamos en los amplios recursos de nuestras unidades de investigación de todo el mundo.

Independientemente de la forma en que su solución a medida se aplica, multietápico nuestro proceso de inversión que garantiza la máxima objetividad y profesionalismo.