Grupo EBC

Formación
 

La Formación financiero-bursátil es un componente primordial de los servicios que proponemos. Somos conscientes de que la oferta formativa existente es muy amplia, pero dicha oferta adolece a menudo de concreción y, en la mayoría de los casos, no se ha consultado a aquellos que van a recibir la información para la elaboración de los programas formativos.

Nuestros servicios de Formación están adaptados a la demanda, ya sea por parte de las empresas para sus necesidades o para ofrecer formación a sus empleados, ya sea para particulares que desean iniciar o ampliar sus conocimientos en función de sus propias necesidades.

Tenemos módulos formativos básicos pero, sobre todo, hemos creado una estructura que permite desarrollar un programa formativo específico en un corto espacio de tiempo.

EMPRESAS

 

  • Módulos básicos
  • Diseño de seminarios a la carta
  • Formación in-company


PARTICULARES

 

  • Temas específicamente financieros y fiscales que describen las herramientas necesarias para escoger los productos más adecuados en función de cada necesidad

 

Mediación de Seguros
 

En Grupo EBC también disponemos de un departamento de mediación de seguros. Nuestro trabajo consiste en asesorar individualizadamente a nuestros clientes en relación a sus necesidades y a las actividades que ellos realizan, cubriendo sus demandas en relación al ámbito asegurador como inversor y posteriormente tramitando con una amplia red de Compañías de primer orden, y con una extensa gama de productos según la necesidad del cliente.

Los ramos que trabajamos son los siguientes:

 

  • Seguros de automóviles, hogar, comercios, talleres, PYMES, Responsabilidad Civil, tanto en el sector de construcción, R.C. decenales, como en otros, accidentes, subsidios, seguros médicos de salud, transportes, decesos, vida, planes de pensiones y de jubilación.
  • Diferentes formas de inversiones y de ahorro a corto y largo plazo.


En Grupo EBC operamos en todos los posibles ramos existentes en el mercado, y como mediadores, prioritariamente asesoramos sobre qué producto resuelve la demanda existente de cada cliente. Por todo esto, usted puede consultarnos sin compromiso alguno y le atenderemos gustosamente.