Grupo EBC

Quienes somos


Somos una empresa privada, con más de 20 años de experiencia en el sector de banca y crédito, formada por economistas, abogados, expertos analistas financieros y medidores de seguros con experiencia demostrada en el asesoramiento bancario y empresarial a particulares, pequeña y mediana empresa.

Los avances de las comunicaciones y la sociedad de la información han acelerado el tiempo y han revolucionado el contexto económico y social, el entorno empresarial y el comportamiento de los inversores. Estas transformaciones tecnológicas han propiciado una reestructuración de la economía y de las finanzas. Ganar tiempo para las empresas y recuperar la confianza de los inversores se ha convertido en una obsesión.

En el sector financiero-bursátil, la aceleración del tiempo, la cantidad de información, la profusión de productos, los eventos ligados a la crisis económica, y la erosión de ciertos valores profesionales, no acompañadas de la adecuada difusión de la cultura financiero-bursátil, han dado lugar a una cierta desorientación y han generado desconfianza. Este contexto implica la necesidad de nuevos servicios que faciliten las soluciones financieras adaptadas, tanto para las empresas como para los inversores. Rotundamente sí, nuevos servicios que propongan soluciones, y no sólo productos aislados.

Soluciones, que tengan en cuenta el conjunto de parámetros que hacen que una financiación empresarial sea la adecuada, y que un inversor pueda acceder a la razonable rentabilidad que está en derecho de exigir a sus ahorros.

Para ello, es necesario comparar la amplia oferta que existe en el mercado, y que tanto el empresario como el inversor puedan apoyarse en una empresa de servicios que tenga Experiencia, que aplique la Transparencia, y que pueda demostrar su Independencia con respecto a cualquier entidad financiera.

Acudir a nosotros, es ponerle a su disposición todos los productos y servicios, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero para usted.